Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

II ENCUENTRO DE JÓVENES PIANISTAS

ENCUENTRO PIANISTAS

La Casa de la Música se complace en invitar a una nueva edición del Encuentro Pedagógico de Jóvenes Pianistas, que se llevará a cabo en nuestra sede el día viernes 9 de diciembre del año en curso, entre  las 14:30 y 18:30 horas.

Este evento se desarrollará bajo la dirección del pianista ecuatoriano Samir El Ghoul, y se extiende al público en general, en especial a estudiantes de piano, ejecutantes u oyentes, de cualquier conservatorio o facultad de música del país.

Samir El Ghoul  ha realizado estudios en Ecuador, Rusia, Estados Unidos y Francia.  Ostenta premios en concursos internacionales tales como el XXV Incontro Internazionale Giovanni Pianisti Citta di Senigallia, y el IX French Piano Institute. Ha planificado este encuentro pedagógico en base a una metodología espontánea, orientada a compartir inquietudes, intercambiar experiencias, y reflexionar sobre la relación sana entre el pianista y su instrumento.

Se pide a los pianistas que deseen ejecutar una obra, inscribirse con la debida antelación para asegurar su participación, además de enviar un breve currículum a: info@cdm.ec o  elhavg@yahoo.com. Disponemos de una máximo de tres plazas para los pianistas ejecutantes.

Sala de Conciertos de la Casa de la Música

Valor único de inscripción es de $10.

PARA PAGOS CON TRANSFERENCIAS
Cuenta Corriente Banco Pichincha a nombre de Casa de la Música
Número: 3047909404
RUC: 1791703200001
INDISPENSABLE envía tu comprobante de transferencia a contabilidad@cdm.ec  e incluye en el correo el nombre del evento tus datos (nombre, apellido, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico para la factura respectiva). 

diciembre 09 2020

Details

Date: diciembre 9, 2020
Time: 2:30 pm - 6:30 pm
Cost: $10
Evento Categories: ,
Evento Tags:, ,

Venue

Sala Conciertos

VALDERRAMA N32- 307 Y AV. MARIANA DE JESÚS
Quito, Pichincha Ecuador

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles