Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Recital de violín: Felipe Luzuriaga

La Casa de la Música presenta al talentoso violinista ecuatoriano Felipe Luzuriaga, reconocido por su larga y destacada trayectoria. Desde Toronto presenta un recital transmitido en vivo con obras de Leonard Bernstein, Franz Schubert, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Enrique Espín Yépez, Astor Piazzolla y otros.

Felipe actualmente es conocido como el “Violinista en el Balcón” en la ciudad de Toronto, donde radica junto a su familia. A partir del 7 de Abril de 2020, durante la cuarentena parcial en esa ciudad realizó conciertos diarios desde su balcón para la comunidad a su alrededor. Su constante aporte con su violín ha sido reconocido por varios medios de comunicación, entre ellos la CBC, realizando un video-reportaje sobre sus Conciertos dentro de su serie “Héroes de Primera Línea”.

Valor $8
VIMEO SALA PRIVADA

PASOS PARA VER EL CONCIERTO

  • Una vez realizada tu compra el día del evento desde las 19h15 podrás acceder  en esta página al concierto https://boletos.casadelamusica.ec/event/recital-de-violin-felipe-luzuriaga/
  • Si ingresas desde el navegador y con el usuario con el que realizaste la compra estará activado automáticamente el streaming, caso contrario inicia sesión y luego ingresa al link mencionado en el punto anterior.
  • Da click en el reproductor de streaming.
    ¡Para una mejor experiencia da click en la opción de expandir y disfruta!

PARA PAGOS CON TRANSFERENCIAS
Cuenta Corriente Banco Pichincha a nombre de Casa de la Música
Número: 3047909404
RUC: 1791703200001
INDISPENSABLE envía tu comprobante de transferencia a contabilidad@cdm.ec  e incluye en el correo el nombre del evento tus datos (nombre, apellido, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico para la factura respectiva).

 

 

julio 15 2020

Details

Date: julio 15
Time: 7:30 pm - 8:20 pm
Cost: $8
Evento Categories: , , ,
Evento Tags:, , , ,

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles
Las entradas ya no están disponibles