Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Romance Ecuatoriano: Homenaje al Día de Pasillo Ecuatoriano

romance ecuatoriano
La Casa de la Música presenta Romance Ecuatoriano, un extraordinario concierto online en Homenaje al Pasillo Ecuatoriano.
Con la participación de los talentosos músicos:
Tenor: Jorge Cassis
Soprano: MarÍa Fernanda Argotti
Bajo: Sergio Enciso
Barítono: Charlie Calvache
Pianista: Daniel Brito

El concierto será transmitido desde la Sala de Conciertos de la Casa de la Música a través de Vimeo Sala Privada.
Valor $7
COMPRA DE TICKETS

Dirígete al final de esta página, selecciona el número de tickets que deseas comprar y sigue los pasos del proceso compra de acuerdo a la información que se solicita en la pantalla.
Si tienes algún problema escríbenos a info@cdm.ec

PASOS PARA VER EL CONCIERTO

  • El día del concierto ingresa a boletos.casadelamusica.ec, a partir de las 19h15, dirígete a la pestaña MI CUENTA, opción MIS DATOS, en el formulario Acceder ingresa tu nombre de usuario y contraseña, registrados al hacer la compra.
  • Dirígete a la pestaña EVENTOS opción POR MES selecciona el evento Romance Ecuatoriano: Homenaje al Día de Pasillo Ecuatoriano
  • Estará activada automáticamente la pantalla del streaming. Para una mejor experiencia da click en la opción de expandir y disfruta.

PARA PAGOS CON TRANSFERENCIAS
Cuenta Corriente Banco Pichincha a nombre de Casa de la Música
Número: 3047909404
RUC: 1791703200001
INDISPENSABLE envía tu comprobante de transferencia a contabilidad@cdm.ec  e incluye en el correo el nombre del evento tus datos (nombre, apellido, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico para la factura respectiva). Si no envías tus datos no podremos darte acceso al concierto.

octubre 02 2020

Details

Date: octubre 2
Time: 7:30 pm - 8:30 pm
Cost: $7

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles
Las entradas ya no están disponibles